Descuento durante este mes

400€

Curso de inmersion en Inglés

Curso en Irlanda desde 3 semana hasta 1 año escolar

Un curso de inglés en Irlanda mejorará enormemente tus habilidades lingüísticas, además de ser una experiencia única.

¿ QUIÉNES SOMOS ?

El matrimonio Fay y Dermot McGrath empezó su escuela de inglés en Salou. La Casa Irlandesa, está ubicada en la provincia de Tarragona. Es un establecimiento familiar con 40 años de antigüedad.

Se dedican a desempeñar dos tareas, a saber: Curso julio y año escolar (o trimestre) 

Los mismos directivos, Fay y Dermot McGrath, además de ser los profesores principales del curso son también sus tutores in situ. De esta manera, no hay intermediaros desconocidos en una tarea de tanta responsabilidad.

Nuestra experiencia es la máxima garantía para ofrecer una estancia aprendiendo inglés que aporte seguridad y un sólido aprendizaje para su hijo/a.

Más información en la web

o

CONTACTA CON NOSOTROS

The Family Experience es de los cursos más personalizados de su tipo en el extranjero. Es una inmersión total en inglés durante el mes de julio en una bonita isla irlandesa.

El alumno se hospeda en una familia que goza de la máxima confianza de La Casa Irlandesa.

Está pensado para jóvenes de 10 a 18 años

4 Horas de clase diarias de inglés.

Gran variedad de actividades deportivas y de ocio.

Importantes excursiones (tanto culturales como de diversión).

Fomentar el uso del inglés en todas las situaciones.

Someter al alumno (que ya posee ciertos conocimientos mínimos) a una inmersión total en inglés.

Pasar un año académico en Irlanda con La Casa Irlandesa es, sin duda, la mejor manera para lograr un profundo aprendizaje del idioma inglés pues hoy es indispensable para el futuro profesional de nuestros hijos.

Le atenderemos de manera personalizada y así encontraremos el programa que más le interese y que mejor se adapte a sus necesidades. Es una experiencia tremendamente positiva que marcará claramente su vida profesional.

La Casa Irlandesa

Llevamos muchos años llevando alumnos a Irlanda a cursar un mes en el verano en nuestro curso FAMILY EXPERIENCE en el pueblo de Cobh, que está situado en una isla preciosa en la bahía de Cork.
Cobh es ideal para una estancia de un Año académico en Irlanda. Tiene 11.000 habitantes y está a 20 minutos de la ciudad de Cork, donde se encuentra el aeropuerto de llegada.
Las familias anfitrionas deben seguir una serie de normas marcadas por La Casa Irlandesa, puesto que nuestra garantía personal está de por medio, son muy conscientes de que la seguridad personal del adolescente es de una transcendental importancia.

  • Nuestra PRIORIDAD es la seguridad y bienestar de su hijo/a.

  • Estamos accesibles 24/7 para niños y padres.

  • NO somos un agencia

CONTACTA CON NOSOTROS

STUDENT FEEDBACK

¿ POR QUÉ LA CASA IRLANDESA ?

El alojamiento se realiza en familias rigurosamente seleccionadas, son siempre acogedoras y hacen que nuestros estudiantes se sientan como en casa, estas situaciones requieren del esfuerzo de los estudiantes para comunicarse y por lo tanto ofrecen la posibilidad de mejorar el nivel de inglés a nivel oral.

Además de las clases de inglés, que semanalmente se llevan a cabo por la mañana o por la tarde, los jóvenes disfrutan de un completo programa con diferentes tipos de actividades, práctica de deportes, proyección de películas, concursos, talleres, además se hacen varias excursiones

Resultados Garantizados. Mejorarás tu nivel en 3 semanas, gracias a nuestro innovador y personalizado método que combinar lecciones en clase, herramientas interactivas e inmersión cultural con excursiones y actividades.

CONTACTA CON NOSOTROS

Información

Contacto

Ponte en contacto con nosotros y aprende más sobre nuestros programas sin compromiso.