Quiénes somos2018-06-18T16:05:20+00:00

Fay y Dermot McGrath

El matrimonio Fay y Dermot McGrath
empezó su escuela de inglés
en Salou

Nuestra academia, La Casa Irlandesa, está ubicada en la provincia de Tarragona. Es un establecimiento familiar con 39 años de antigüedad. Como consecuencia, somos una de las escuelas más renombradas del lugar. En realidad, llevamos la mayor parte de ese tiempo en la vanguardia de la enseñanza de inglés tanto en Tarragona ciudad como en provincia.

Somos muy conocidos por nuestros cursos estivales en Cobh, Irlanda (de donde es nativo Dermot McGrath, el director). De hecho, el denominado The Family Experience, es nuestro curso buque insignia. En él, jóvenes de 11 a 19 años aprenden y practican el inglés. A la vez, están sumergidos en la cultura irlandesa mientras se hospedan en familias de máxima confianza.

Los mismos directivos, Fay y Dermot McGrath, además de ser los profesores principales del curso son también sus tutores in situ. De esta manera, no hay intermediaros desconocidos en una tarea de tanta responsabilidad.

Ahora ofrecen dos tipos de cursos en Irlanda:

4º de ESO.

1º y 2º de BACHILLERATO.

Aparte del curso de verano administra el Año Academico entero en el mismo lugar en el condado de Cobh para alumnos que están cursando

En conclusión, La Casa Irlandesa se reafirma en el viejo adagio que dice el que mucho abarca poco aprieta. El FAMILY EXPERIENCE surgió debido a que un alto porcentaje de padres mostraron su descontento con otras organizaciones. No saben de antemano lo acertado de su decisión ya que hay grupos que asciendan a números desorbitados de estudiantes. Así es prácticamente imposible ese “toque personal” que todo padre o madre quiere para su hijo/a.

  • NO somos un agencia

  • NO somos intermediarios

  • SOMOS del mismo pueblo.

  • SOMOS profesores de Inglés.

  • Estamos accesibles 24/7 para niños y padres.

  • Nuestra PRIORIDAD es la seguridad y bienestar de su hijo/a.

CONÓCENOS

Nuestra experiencia es la máxima garantía para ofrecer unas vacaciones aprendiendo inglés que aporten seguridad y un solido aprendizaje para su hijo/a.

Fay La Casa Irlandesa

Fay McGrath

—Directora—

Licenciada en pedagogía de la Universidad de Glasgow . Madre de dos hijos y profesora de inglés. Fue directora de una academia de inglés en la cual era co-propietaria junto con su marido durante casi 40 años en Catalunya, habiendo recalado ahí después de haber ejercido de profesora en Madrid.

Dermot La Casa Irlandesa

Dermot McGrath

–Director–

Licenciado en español e historia, habiendo cursado sus estudios universitarios en Reading y Glasgow. Ha pasado la mayor parte de su vida profesional en España. Es metodólogo en idioma inglés. Ha producido muchos cursos de inglés online así como múltiples manuales y libros de estudio.