Una vez mas La Casa Irlandesa está de enhorabuena por el nuevo éxito conseguido en su curso estival en irlanda. Los alumnos, cuyas edades oscilaban entre los 12 y 18 años,  participaron en unas acciones de inmersión total con estancia en familia nativa.

El curso tuvo lugar en la pequeña ciudad de Cobh que está situada sobre una bella isla en la bahía de Cork en la costa sur del país.  Los días se repartían entre clases, excursiones y actividades deportivas. Todos se mostraron contentos de como se han desarrollado el curso y han demostrado habérselo pasado muy bien. La “crítica” general al final del curso fue que todo había ido demasiado rápido.

Aunque los chicos no se den cuenta (ni tampoco les importa a esta edad), una experiencia positiva de este tipo en la edad que tienen, ayuda a encarrilar de manera igualmente positiva su porvenir.

Los directores de La Casa Irlandesa, Fay y Dermot McGrath, se mostraron muy contentos con la actitud y comportamiento de todos los componentes del grupo, sin excepción alguna, requisito imprescindible para poder llevar los cursos a buen puerto.

Su próximo reto es Año Academia en Irlanda. Esta es una excelente oportunidad para enviar un hijo/a que está estudiando BACHILLERATO, o 3º o 4º de Eso en España para que haga el curso en Irlanda sin que su trayectoria aquí se vea perjudicado ya que sus notas escolares en Irlanda podrían ser convalidados en Tarragona.

La Casa Irlandesa

Pueden informarse de este servicio de La Casa Irlandesa llamando al 609-76-25-62